3 jun 2007

Partition Magic V8 + Serial Full

Norton PartitionMagic™ 8.0 de Symantec permite organizar fácilmente el disco duro al crear, copiar, fusionar o cambiar el tamaño de las particiones del disco. Separe el sistema operativo, las aplicaciones, los documentos, la música, las fotografías, los juegos y archivos de copia de respaldo para reducir el riesgo de pérdida de datos en caso de fallo en el sistema. También puede utilizar varias particiones para ejecutar diferentes sistemas operativos sin ningún riesgo y de forma eficaz.


Funciones importantes

* Divide un disco duro en dos o más particiones.
* Permite ejecutar varios sistemas operativos en un mismo equipo de forma segura.
* Con BootMagic™ es más fácil cambiar de un sistema operativo a otro.
* Permite copiar, mover, dividir, combinar o cambiar el tamaño de particiones, según sea necesario, sin perder ningún dato.
* Los asistentes sobre procedimientos lo guían paso a paso durante todo el proceso de partición.
* El navegador intuitivo basado en Windows® permite buscar, copiar y pegar archivos en particiones Windows y Linux®.
* Permite crear y modificar particiones de hasta 300 Gb*.
* Admite USB 2.0, USB 1.1 y unidades externas FireWire®**.
* Admite sistemas de archivos FAT, FAT32, NTFS, Ext2 y Ext3.
* Convierte particiones entre FAT, FAT32 y NTFS sin perder ningún dato.
* Permite ampliar una partición NTFS sin reiniciar el equipo.
* Cambia el tamaño de los clústeres del sistema NTFS a un tamaño más eficaz.

* Admite operaciones en tamaños de particiones de hasta 300 Gb cuando la partición es inferior al 90 % de su totalidad. Los discos duros más grandes requieren más memoria.
** En estos dispositivos, las particiones se llevan a cabo sin archivos abiertos.

Descargalo Aquí
Password: www.chilewarez.cl

35 comentarios:

clisman2007 dijo...

gracias, andaba buscando este programa desdes algun tiempecito.

Anónimo dijo...

thanks downloading..............

Anónimo dijo...

graaaacias, estamos en clase y lo necesitabamos :D

Anónimo dijo...

nu lo puedo descargar me puedes ayudar mi correo es
elsup_10@hotmail.com

Unknown dijo...

grax men es de wena ayuda el program!!!!!!!!

Rodolfo Escobar dijo...

Muchisimas gracias. Voy a instalar Ubuntu y como no quiero quitar el windows me recomendaron este programa. Ahora lo estoy descagando

Néstor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mil mil mil mil Gracias hace rato que lo estaba buscando

Anónimo dijo...

oe porke eres idiota??? porke subes archivos a la web,.. con una contraseña?? de que te sirve ponerla??? encima cuelgas en la web un password de mierda que no funciona!!

ctm ctm!

Anónimo dijo...

como vaya me as salvado el culo tio !!thx x el aporte

Unknown dijo...

buen aporte hermano ya lo deskargoo.. y ese idiota de arribaaa tal ves no pudo deskargarloo por eos dice esoo jeje gracias por el aporteee..

Anónimo dijo...

Graciuas por la aportación pero no lo puedo abrir el paasword es incorrecto. gracias

Anónimo dijo...

gracias me salvaste mi particion xp & linux que entro en conflicto

lastima x los neuroticos que no lo descargan de esta forma que por cierto desconoseran (leer mas para salir de la ignorancia) ES GRAVE ..!!

Albert Wayne dijo...

vientos huracanados mi buen, muy bueno el aporte sigue asi y deja que ladren los perros hasta la vista.

Albert Wayne dijo...

dejame decirte que funca perfecto(a diferencia de otros post gracias mi hermano

Anónimo dijo...

Gracias mi hermano, funciona de maravilla.

Adrián dijo...

Shido men..

esta bueno el
programa...

y ps..

la co0ntraseña se escribe no se copia y pega si no descomprime...

en algunas ocaciones----

Anónimo dijo...

Me hacia fata este programa, por que al actualizar ubuntu se crearon algunos errores y ahora no funciona bien y lo necesario es borrarlo y seguire del modo antiguo con el cdlive

Anónimo dijo...

mi computadora se reinicia...que se supone que debo hacer, reinstalar windows o lo dejo correr?

Unknown dijo...

gracias viejo :)

Anónimo dijo...

Hola necesitaba esto... gracias.. no suelo poner posts pero se lo vale. Tengo ke acomodar mis paarticiones.
---Desinstalando ubuntu 8.10---

Anónimo dijo...

Estaba necesitando espacio en mi HD. Muchas Gracias... muy útil

Javieda dijo...

Excelente, ahora podré usar kubuntu... el livecd no es tan cómodo en realidad u.u

Anónimo dijo...

graciasssssssssss

Inversiones Chamed, c.a. dijo...

para que coño de tu madre pones esa mierda si no se puesde abrir por que tiene una hijo de puta contraseña... prefiero ser ignorante que un mongolico poniendo clavecitas...

Anónimo dijo...

Gracias, se dercarga perfectamente...

como que lo de la contraseña es un caza bobos, jajajajaja. A los de arriba deberian usar la cabeza un poco en vez de estar insultando.

Unknown dijo...

gracias por el aporte carnal!
y sobre lo de la contraseña...
Son Idiotas? que acaso no saben leer?
xD
no merecen el programa despues de darse cuenta de cuan imbeciles son!
xD
gracias de nuevo, sigue asi!

Anónimo dijo...

amigo me parece que deveria darte verguenza subir un aporte que tu no hiciste pues esto fue posteado en wilewarez.cl por ello tiene esa contraseña no seas asi almenos ten la delicadesa de bajarlo y cambiarle la contraseña uff basura !!!

Anónimo dijo...

Hola.. Muchas gracias por el aporte mi hermano.. y para los pendejos q se quejan.. pues no lo descarguen y ya.. si no saben ni leer.. xD

Anónimo dijo...

Gracias! Funciona perfecto!

Anónimo dijo...

PA QUE PONES UNA CARPETA ZIP CON CLAVE??? DE PANA Q ERES MONGOLICO

Anónimo dijo...

Gracia por compartir tu programa, lo necesitaba con urgencia no te imaginas que tan util fue para mi.
aqui dejo un link de como usarlo
http://www.destroyerweb.com/tutos/partition-magic8/manual-partition-magic.htm

Anónimo dijo...

la clave es
www.chilewarez.cl

lean todo aweonados

Anónimo dijo...

gracias por el aporte... el programa es excelente y aun funciona

Anónimo dijo...

gracias por el aporte... el programa es excelente y aun funciona